Hilary Swank se casa en secreto con el emprendedor Philip Schneider en un bosque de California | Gente y Famosos

Las bodas secretas entre los famosos están de moda. Robin Wright, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Angelina Jolie y Penélope Cruz son solo algunas de las celebridades que han sorprendido con sus matrimonios. Y ahora ha sido el turno de Hilary Swank. La actriz de la serie Trust se ha casado con el emprendedor Philip Schneider, con quien comenzó una relación en 2016. El lugar de la ceremonia ha sido un bosque en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca de Carmel (California), según informa la revista Vogue.

«Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad», le ha explicado la actriz al mismo medio.

Swank lució un vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier que tardó en confeccionarse unas 150 horas —unas 70 solo en bordarlo—. «Adoro a Elie Saab desde hace años y me emociona mucho que haya diseñado mi vestido», ha contado la doble ganadora del Oscar al mismo medio. «Quería algo romántico que fuera tan atemporal como la arboleda de secuoyas del lugar donde nos íbamos a casar y vaya si lo ha conseguido, superando mis mayores expectativas. Es todo lo que había imaginado y más».

La dama de honor de la boda fue la actriz Mariska Hargitay, con quien coincide a menudo en sus retiros vacacionales en la exclusiva zona de los Hamptons, en Nueva York, según informa Vanity Fair. Tanto Swank como Schneider adoran la naturaleza y querían que la boda tuviera lugar en California para que a la actriz le acompañara su padre hasta el altar. Después de darse el sí quiero, la actriz lució un vestido de baile diseñado por Maria Grazia Chiuri, de la firma Dior, y en ambos momentos de la boda llevó unos zapatos de Christian Louboutin.

Este es el segundo matrimonio de la actriz, ya que se casó en 1997 con Chad Lowe. Ambos se separaron en 2007 tras 10 años juntos. Hilary estuvo a punto de casarse de nuevo con el extenista Rubén Torres en 2016, al que conoció en Nueva York gracias a una amiga que ambos tenían en común. La pareja comenzó su relación en julio de 2015, casi un año antes de comprometerse mientras hacían senderismo en Miami.

En la foto con la que Swank anunció su futuro matrimonio, y que después borró de sus redes sociales, se la veía abrazada a Torres y mostrando su anillo de compromiso. «¡Nos fuimos a hacer senderismo y esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con todos vosotros la noticia de mi compromiso con mi querido Rubén», escribió en su momento. Finalmente, Swank rompió su compromiso con el extenista Rubén Torres, tal y como confirmó un representante de la actriz en junio de 2016.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!