Gustavo Alfaro y Mauricio Macri: “Quiero ir a la quinta de Olivos para hablar con él, pero de política”

Gustavo Alfaro en la entrevista junto con Marcelo Longobardi en CNN

El entrenador de Boca , Gustavo Alfaro , no detiene su raid mediático. El cargo lo subió a una vorágine que lo expone a cada paso. Por eso, en una entrevista en CNN, el técnico del conjunto xeneize contó que mantuvo una charla con el presidente Mauricio Macri , en la que hablaron de fútbol y que después acordaron una reunión en la quinta de Olivos para discutir sobre política.

“Le dije que así como a él le gusta llamarme y hablar de fútbol conmigo, yo quiero ir a la quinta de Olivos a hablar con él, pero de política. O sea, hablamos de todo, pero me interesa hablar de política. Y lo mejor es que me respondió que sí, pero que después del 16 de enero. Me dijo que vamos a comer y a hablar de todo”, contó Alfaro, en diálogo con Marcelo Longobardi.

El técnico de Boca no dejó tema sin abordar: Diego Maradona , la violencia en el fútbol, Carlos Tevez , la relación con River … Pero su cruce con el presidente Macri resultó de lo más atractivo: “El otro día, después de mí conferencia de prensa de Boca, me llamó, me habló de sus sentimientos y de su compromiso, me habló muy bien del presidente de Boca y me dijo los lineamientos generales del mundo Boca que uno de pronto se podía llegar a encontrar”.

Loading...

Otras frases de Alfaro

  • “Diego para nosotros es todo. Mi relación con Diego es de admiración, porque somos una generación que crecimos detrás de las proezas de Diego. Diego nos hizo sentir que estamos por encima de la media. Nos hizo soñar, nos hizo poner en un plano de igualdad, más allá de que reivindico mucho al Flaco Menotti que fue el primero que le dio un impulso distinto a la selección Argentina. Pero Diego lo hizo desde otro lugar, desde el talento, desde el compromiso. Ahí es donde yo digo que Diego es una gran figura, porque los grandes de verdad no son los que marcan diferencia por lo que hacen, sino por lo que tienen alrededor, y los hace parecer a todos rubios de ojos celestes: son todos buenos alrededor del él”
  • “Carlos es el jugador más emblemático en actividad que tiene hoy Boca. No me voy a meter en un dilema de historias, pero sí es un líder reconocido y una figura absolutamente involucrada al sentimiento del hincha de Boca de la misma manera que lo puede ser Riquelme, Rojitas… Y yo a Carlos lo tengo en actividad”
  • “Tengo la mejor opinión de Marcelo [Gallardo]. Por lo general no hay números 10 entrenadores con esa capacidad y esa vigencia qué tiene Marcelo quizás Zidane en un momento en el Real Madrid. Son jugadores que tienen talento y no les cuesta tanto, por lo general los que vienen más del sacrificio a veces entienden otras cosas, pero Marcelo bajó a ese pragmatismo necesario que debe tener un entrenador para conjugar lo que es talento y pragmatismo. Y eso se lo transfirió”.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *