Game of Thrones: Jon Snow es el favorito al trono, según las encuestas

A pocos días de final Jon Snow es elegido para ocupar el Trono de Hierro Fuente: Archivo

Después de nueve años y ocho temporadas el final de Game of Thrones está tan cerca que casi se puede oler el humo entre los restos de King’s Landing . Lo que nadie se anima afirmar con certeza es quién se quedará con el Trono de Hierro. Aunque según indica una encuesta realizada en los Estados Unidos por la empresa Ipsos (un nombre que bien podría ser el de una de las ciudades creadas por George R.R. Martin ), los televidentes de la serie de HBO tienen un claro favorito.

La furia de Daenerys en el quinto episodio la alejó de las preferencias del público

El 36 por ciento de los encuestados eligió a Jon Snow para ser el nuevo monarca de los Siete Reinos, una votación que no sorprende especialmente como tampoco lo hace que después del capítulo del domingo pasado, “The Bells”, Daenarys Targaryen haya caído en las preferencias de los espectadores de un cercano segundo puesto con el 24 por ciento de los votos a la mitad: un doce por ciento que comparte con la gran heroína de la octava temporada, Arya Stark.

Por otro lado, parece que no participaron de la encuesta aquellos fanáticos de la serie que pregonan por el ascenso al poder de la formidable Sansa Stark, que recibió apenas el 6 por ciento de los votos y quedó en el cuarto puesto, seguida de cerca por su marido preferido, Tyron Lannister, que sumó el favor del 5 por ciento de los votantes.

Loading...

En el último lugar, con un 4 por ciento de los votos se ubicó el opaco Bran Stark, tal vez porque algunos espectadores todavía confían en que sus enigmáticos presagios y ese vuelo de los cuervos durante el enfrentamiento con el Rey de la Noche, escondan la resolución de la popular historia.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!