Futre vacila a Iker Casillas con su licenciatura en «portuñol»

Paulo Futre, exfutbolista portugués del Atlético de Madrid, muy activo en las redes sociales, no pudo resistirse a opinar sobre el ruido mediático que ha provocado el uso de la lengua portuguesa por parte de Iker Casillas en sus entrevistas post partido.

El portero del Oporto tomó la palabra después de la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Champions League para analizar el logro, y empleó para ello algunas palabras en portugués. Una actitud que sigue haciendo mucha gracias a los usuarios de las redes sociales que, como en ocasiones anteriores, volvieron a hacer viral el vídeo de la comparecencia del guardameta mostoleño.

Futre, histórico jugador del Atlético, no dudó en sumarse a ellos, dedicándole un divertido mensaje al excapitán del Real Madrid: «Querido Iker Casillas, yo soy el único licenciado oficial en «portuñol, te puedo dar algunas clases, amigo. Lo mío sí que es un máster».

Una cariñosa pulla a la que Casillas, también muy activo en las redes sociales, no tardó en contestar, asegurando que comprende y habla «muy bien» el portugués, pero que le da mucha vergüenza hacerlo delante de las cámaras.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!