Fran Rivera y Lourdes Montes bautizan en secreto a su hijo

Fran Rivera y Lourdes Montes bautizaron ayer a su hijo pequeño en la catedral de Sevilla y, como bien avisó el torero, la celebración sería algo inminente sin confirmar la fecha exacta. «Socialité» confirma el bautizo basándose en un dato ofrecido por la periodista Sandra Aladro, amiga de Fran. «Hoy hay un bautizo en Sevilla», dijo la colaboradora durante el programa, además de haber publicado una imagen en su Instragram en la que indica que ha estado de celebración: «Entre amigos siempre es mejor. De bautizo».

La familia Rivera y Montes durante la celebración – Instagram

Sin embargo, la noticia también se confirmaba por parte de las «stories» de Sibi Montes, la hermana de Lourdes, quien compartía unas publicaciones de la fiesta inspirada en un aire flamenco. En las imágenes se puede ver a Rivera, su suegra Lourdes, la tía del niño, Pilar, y la esposa de José Manuel Soto. Entre música y amigos, la pareja celebraba el día de su pequeño con una actuación en directo del cantante sevillano que se arrancó a cantar en la fiesta de su sobrino.

Entre los invitados también se apreciaron ausencias. Cayetano Rivera y Eva González, que hace poco bautizaron en Ronda a su hijo, faltaron al bautizo del pequeño Francisco, al que también llaman Curro. Quien no se quiso perder la celebración fue Tana Rivera, la hija que Fran comparte con Eugenia Martínez de Irujo.

Tana Rivera en la celebración del bautizo de su hermano
Tana Rivera en la celebración del bautizo de su hermano – Instagram

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!