Fonsi Nieto, ingresado en el hospital para someterse a una nueva operación

«Después de nueve años y ya no sé cuantas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de @iqtramedicina y Ángel Villamor, mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, desearme suerte», así anunciaba este domingo en Instagram Fonsi Nieto que este lunes se sometería a una nueva operación.

El expiloto de motociclismo ha recurrido a la artrodesis, que consiste en fijar dos piezas óseas para intentar eliminar los dolores, para corregir sus problemas en el pie. Además de la intervención en sí, el mayor problema llegará después, pues el piloto tendrá que afrontar una lenta recuperación que se extenderá a dos meses en los que no podrá apoyar el pie.

Sin duda ha escogido el momento para hacerlo después del ocupado verano que ha tenido, viajando de un lado a otro por su trabajo como DJ. Sus seguidores no han tardado en ofrecer todo su apoyo a la expareja de Alba Carrillo para demostrarle que no está solo. Además cuenta con su mujer, Marta Castro, con la que contrajo matrimonio el pasado 30 de abril de 2017.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *