Feliciano se da de baja en Eastbourne antes de Wimbledon

Feliciano López se toma un respiro. Después de una semana asfixiante en Queen’s, en donde se proclamó campeón en el torneo de individuales y en el de dobles, formando pareja con Andy Murray, el tenista español ha decidido que esta semana no jugará en la hierba de Eastbourne para recuperarse y llegar en condiciones a Wimbledon, que empieza el 1 de julio.

El ahora 53 del mundo, de 37 años, tenía previsto competir en Eastbourne, un torneo que ya ha ganado dos veces. Sin embargo, la carga de partidos es evidente y prefiere reposar y preparar con garantías Wimbledon. En el All England Tennis Club, por cierto, jugará como invitado, pues cuando se realizó el corte su ranking no le permitía acceder al cuadro final directamente.

López está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera justo ahora que se hablaba de su retirada. La hierba siempre saca lo mejor del toledano, pues cuatro de sus siete títulos llegaron en esta superficie. Llega repleto de confianza a Wimbledon, siempre candidato a hacerlo bien. No hay que olvidar que ha alcanzado tres veces los cuartos de final en Londres, su mejor resultado en un Grand Slam.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!