Federer-Djokovic, Masters de Londres: un duelo de gigantes por un lugar en las semifinales

Federer-Djokovic, Masters de Londres: un duelo de gigantes por un lugar en las semifinales – LA NACION

Un duelo de gigantes se dará esta tarde, a las 17 de la Argentina, en el O2 Arena, de Londres. El 2 y el 3 del mundo, Novak Djokovic y Roger Federer se enfrentan en la última jornada del grupo Bjorn Borg del Masters. Aquel que se quede con el partido, que será televisado por ESPN, accederá a las semifinales, mientras que el otro quedará eliminado de la competencia.

El camino de los dos hasta este duelo fue similar. El serbio venció a Berrettini en su primer partido y cayó ante Thiem en el segundo. Misma situación, pero a la inversa, para el suizo, que cayó ante el austríaco en la primera jornada y superó al italiano el martes último

Ambos jugadores se han medido en cuarenta y ocho ocasiones con un balance favorable de 26-22 para el tenista de Belgrado.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!