«Estoy contento, el United es buen equipo pero estamos bien»

El responsable de relaciones institucionales del Fútbol Club Barcelona, Guillermo Amor, ha asegurado estar «contento» tras conocer que el rival de los blaugranas en los cuartos de final de la Liga de Campeones será el Manchester United de la Premier League, con la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

«Sí, contento. Nos hubiera tocado quien hubiera tocado hay que estar contento. Es un inglés, había cuatro, y nos toca con ellos. El United es un buen equipo, cualquiera es un equipo grande e importante pero estamos bien», aseguró en declaraciones a beIN Sports desde Nyon (Suiza).

Para Amor no es clave tener la vuelta en casa, aunque sí mejor. «El mismo United perdió en casa con el PSG 0-2 y va allí y gana 2-3. Iremos a Manchester a sacar un buen resultado, creo que el Barça no ha ganado allí y ojalá saquemos un muy buen resultado para la vuelta», comentó.

«Se convierten en dos finales, y va a ser importante cada partido. Ha habido en octavos equipos que han remontado fuera, muchas veces no te asegura nada jugar la vuelta en casa, aunque si tienes un resultado justo fuera luego en casa puedes remontar», manifestó.

Además, recordó que varios favoritos ya han caído, como el vigente campeón Real Madrid, o el PSG ante el United, precisamente. «Ha habido equipos muy importantes que han caído y con resultados a favor, tipo el Madrid o PSG. Te demuestra el nivel de todos los equipos, no hay ningún rival fácil y cualquiera te puede ganar una eliminatoria», advirtió.

Loading...

Sobre haber evitado al Manchester City de Pep Guardiola o a la Juventus de Cristiano Ronaldo, le restó importancia. «Si quieres ser campeón te tienes que enfrentar a los mejores y a todos. No podemos estar pensando en ‘semis’, nos interesa mucho preparar el partido ante el United», apremió.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *