Este ‘spray’ es genial para cuidar tu pelo en verano y está arrasando en Amazon | Escaparate

En los meses de calor: ni secador, ni planchas. Buscamos trabajar nuestro pelo de la forma más sencilla posible y, sobre todo, cuidarlo de forma especial después de playa, piscina y las agresiones que recibe durante el resto del año. Por eso no es casualidad que el spray UniqONE de Revlon esté arrasando esta temporada en Amazon: repara el cabello seco y dañado, facilita el cepillado y desenredado y hace que brille más y no se encrespe.

Tal y como confirma Revlon, “se trata de la solución ideal para las mujeres atareadas que buscan productos que cuiden su cabello con resultados profesionales e invirtiendo el menor tiempo posible”. O, lo que es lo mismo, un aliado básico e imprescindible para los días de verano y para lograr ese efecto mojado y salty tan favorecedor en vacaciones.

Repara, protege y embellece

Revlon es una marca pionera en la creación de productos innovadores para el cuidado del cabello y con el spray UniqONE lo demostraron con creces. Se trata del primer tratamiento del mercado sin aclarado que ofrece tantos beneficios para el pelo. Todos ellos son cuidados esenciales y, aunque parezca mentira, con tan solo un producto, se consiguen cubrir hasta 10 necesidades:

1. Reparar el cabello cuando está seco o dañado

2. Aportar brillo y controlar el encrespamiento

3. Protegerlo del calor

4. Tornarlo más suave y sedoso

5. Proteger el color con filtros UVA y UVB

6. Facilitar el cepillado y uso de la plancha

7. Acondicionar y conseguir un desenredado sin tirones

8. Mantener el peinado por más tiempo

9. Prevenir las puntas abiertas

10. Aportar cuerpo y volumen a la melena

Aplicación fácil y rápida

Si este verano está siendo producto estrella en la categoría de belleza de Amazon no es casualidad. Además de sus múltiples beneficios, la gran ventaja de este spray es que se aplica de forma súper sencilla y permite ahorrar tiempo. Hazlo así:

Sobre cabello húmedo

Pulveriza a unos 20 cm. del pelo, desenreda con un peine y termina secando con secador o al aire libre.

Sobre cabello seco

Aplica sobre la palma de la mano, frota en las dos palmas y aplica sobre el pelo desde la mitad hasta las puntas. Repasa el peinado con un cepillo o con el secador si es necesario.

Nº1 en Amazon

Además de ser uno de los más recomendados por la propia plataforma, los usuarios que ya lo han probado lo han calificado con más de 4,5 estrellas de puntuación y han dejado más de 5.400 reviews. Estos son algunos de sus comentarios:

“Después de tiempo estropeando el pelo con tintes mechas…Empecé a utilizar este producto que me recomendaron en una peluquería. Según sales de la ducha y secas con la toalla lo aplicas,desenredas y lo secas y queda brillante, sedoso y huele genial. ¡Lo utilizaré siempre!”.

“Tengo pelo fino y encrespado y es lo único que controla el encrespamiento sin engrasar. También para todo tipo de cabellos como protector antes del secador/plancha/tenacillas. De aplicación ultra fácil pulsando el pulverizador. Cunde mucho”.

“El pelo le ha quedado espectacular, con un brillo increíble y se ve muy sano. También se lo hemos aplicado a mi hija de 7 años ya que tenía el pelo muy estropeado de la piscina y se le ha quedado con un resultado que parece de peluquería, con muchísimo brillo y súper sano”.

“Este producto es un milagro para el pelo quebrado, quemado, seco, etc… desde la primera aplicación notas el cambio en tu cabello y la verdad es que gracias a él llegas a recuperar la vida de tu pelo”.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!