Este pantalón de cintura alta estiliza la figura, combina con todo y está disponible en más de 20 colores | Escaparate

Como hemos venido observando en los últimos meses, la comodidad manda en el vestir. Los nuevos hábitos reclaman prendas holgadas o confortables y así se está traduciendo en las colecciones que llegan a las tiendas. Un ejemplo son los pantalones tipo paper bag que se ciñen a la cintura, pero no al cuerpo. Una propuesta fresca y ligera para todos los gustos.

Además de estilizar la figura, este tipo pantalones altos son muy versátiles porque se pueden combinar con una camiseta casual y unos zapatos planos para los encuentros informales o adaptarlos a un look elegante tanto de día como de noche. En concreto, este modelo con cinturón que está arrasando en ventas en Amazon, hace aún más fácil las combinaciones porque se presenta en una amplia gama de tonos.

En una veintena de colores y dos diseños

Con cintura alta, otra de las ventajas de este pantalón ancho es que resulta muy cómodo de llevar. Se sujeta a la cintura con un lazo e incorpora dos bolsillos laterales. Está confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano (lo que le da un ligero toque flexible) y es perfecto para lucir en cualquier época del año y en todo tipo de eventos: fiestas, ocasiones de trabajo, el día a día, etc. La cintura es elástica y el cinturón se puede extraer.

Una propuesta elegante, de líneas sencillas, que se presenta en dos diseños: uno con lazo en la cintura y pernera lisa, y otro con lazo decorativo en la cintura y en las piernas, concretamente, a la altura del tobillo. Se puede elegir entre más de veinte colores: clásicos como el negro, el gris o el granate, y otros más vivos y alegres como el rosa, azul, verde oliva o amarillo mostaza. Las tallas disponibles van de la XS a la XXL y se ha de tener en cuenta que tanto la firma como las usuarias en las reseñas indican que talla un poco grande.

El nº1 en ventas en Amazon

Grace Karin está detrás de este pantalón de cintura alta que se ha convertido en el modelo más vendido de su categoría en Amazon, donde registra una nota de 4 estrellas sobre 5 y más de 1.000 valoraciones de usuarios de la plataforma.

Cristina, por ejemplo, se muestra satisfecha con la adquisición y señala que repetiría: Me gustan mucho los pantalones y son muy cómodos. El color es muy bonito y quedan muy bien tanto de largo como de ancho. Los volvería a comprar”.

Me lo he comprado para una boda, es súper cómodo, se adapta bien, de tacto agradable, se ve bonito, juvenil, con ese toque distinto de lazos en tobillos y cintura”, indica esta usuaria.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!