Este cepillo de aire caliente, que supera las 15.000 valoraciones en Amazon, seca y da volumen a la melena cómodamente | Escaparate

Peinar y moldear la melena con cepillo y secador (y sin ayuda) requiere de cierta destreza, así que no es de extrañar que en los últimos años se haya popularizado un accesorio que viene a simplificar esa tarea: el cepillo de aire caliente. Se trata de una herramienta que ofrece una doble función: secar y peinar. Una opción muy versátil y fácil de usar en casa con resultados óptimos a la que ya se han sumado las principales firmas de belleza.

Un ejemplo, es el secador y voluminizador de pelo Revlon Pro Collection Salon One-Step, que se ha convertido en un producto superventas en Amazon, donde supera ya las 15.500 valoraciones. Se trata de un artículo dos en uno que aúna la potencia de un secador y la capacidad de dar volumen que ofrece un moldeador. De esta forma, se facilita enormemente la tarea de acondicionar la melena y se reducen las herramientas a utilizar. Y eso, precisamente, parece ser lo que ha conquistado a miles de personas que así lo indican en las reseñas de la plataforma: Este cepillo es increíble. Te ahorras el paso de secarte el pelo al darle forma a la vez. Mucho mejor que con la plancha, porque te lo alisa y moldea con volumen. Muy recomendable”, indica por ejemplo este cliente.

Una herramienta dos en uno que seca y moldea

Este cepillo de aire caliente está equipado con una tecnología de iones negativos para secar el cabello más rápido sin dañarlo y reduciendo el encrespamiento y la electricidad estática. Ofrece dos posiciones de calor, una de aire frío y dos velocidades. Su diseño, de forma ovalada, está pensado para ofrecer volumen en la raíz del pelo y ondular las puntas si así se desea.

Se puede usar tanto en melenas medias o largas. En ambos casos resulta muy fácil de utilizar y permite, de una sola pasada, alcanzar en casa resultados profesionales. Está equipado con mango ergonómico y, para el cepillado, combina púas de nailon y cerdas de jabalí. La combinación de ambas, según destaca el fabricante, permite desenredar el pelo suavemente y un mejor control para que al cepillar el pelo quede brillante y con volumen.

Satisfacción en las valoraciones

Una de las primeras personas en hacerse eco de sus extraordinarios resultados fue la bloguera de belleza Milana Burykin, que mostró en su canal de YouTube cómo funcionaba en comparación con otro cepillo de aire caliente de gama alta, el de la firma Dyson. Desde entonces, el cepillo ha aparecido en reseñas de las principales cabeceras internacionales de belleza y ha conquistado a los usuarios de plataformas como Amazon, donde alcanza una nota media de 4,3 estrellas sobre 5.

Quienes lo han probado indican en las reseñas –en Amazon ya son más de 15.500– cómo se ha convertido en un imprescindible de su rutina de belleza por su facilidad de uso y la calidad de los acabados. “Nunca he sabido secarme el pelo con un cepillo redondo y el secador, y este secador de Revlon lo hace por mí en un solo paso”, indica Cristina. “El cepillo tiene una forma ovalada, hay una abundante cantidad de cerdas y el aire sale en buena cantidad. Seca el cabello rápidamente, lo deja liso y brillante, sin necesidad de utilizar planchas, y también permite darle volumen y cuerpo sin crear rizos (…)”.

Paloma, por su parte, lo recomienda también para personas que tienen mucha cantidad de pelo: “Me ha gustado mucho. Estuve dudosa por la potencia. Pensaba que iba a ser poca y no me serviría ya que tengo mucho pelo y sí, tiene bastante potencia. Es muy cómodo (…)”.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!