Estas son las ‘apps’ que más utiliza una experta en comunicación con los clientes | Talento

1. VIDYO.- “Es nuestra propia herramienta de colaboración, que uso a diario para trabajar de forma remota y comunicarme con mis compañeros, y más desde que irrumpió el coronavirus”.

2. GOOGLE CALENDAR.- “Soy despistada, así que necesito ser meticulosa. El calendario de Google permite que no me olvide de nada. Localizo tanto el personal como el del trabajo en un solo vistazo”.

3. HOOPER.- “Puedo buscar billetes a diferentes destinos y la aplicación me va avisando de cuándo están más baratos o cuándo empiezan a subir de precio. Ahora que podemos volver a viajar es otra vez de mucha utilidad”.

4. GOOGLE MAPS.- “Ahora la tengo olvidada por la situación que vivimos, pero es superútil no solo en el día a día, sino a la hora de preparar mis viajes. Tiene la opción de descargar zonas, así pude viajar por ejemplo a Mozambique o India sin usar datos”.

5. LINKEDIN.- “La herramienta perfecta para prospectar mercado y hacer networking. Pago la versión Premium, así tengo acceso a formación a través de LD Learning”.

6. GOOGLE FIT.- “Para controlar mi actividad física: cuenta los pasos sin tener que activarlo y se conecta con otras aplicaciones de deporte y a mi reloj inteligente”.

7. NIKE TRAINING.- “Me permite buscar entrenamientos de todo tipo, ya sea de resistencia, fuerza o yoga. Puedo crearme un programa personalizado para hacer en casa, en el gimnasio o donde quiera”.

8. SPOTIFY.- “Tengo la versión Premium y me parece una de las aplicaciones que da más por menos. Me gusta porque puedo encontrar de todo y descubrir a nuevos músicos y grupos”.

9. IVOOX.- “Para escuchar podcasts y suscribirme a aquellos que más me interesan. Principalmente, me interesan los que tienen relación con marketing y empresa, pero también escucho otros sobre historia o moda”.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!