Esta barra de oro que masajea la cara es el nuevo rodillo de jade | Escaparate

Lo descubrían hace unos días nuestras compañeras de S Moda: las famosas de Hollywood ya se han olvidado del icónico rodillo de jade y se han pasado a una nueva herramienta para masajear la piel del rostro que, al parecer, no tiene nada que envidiarle. ¿Su misión? La misma: levantar, contornear y suavizar la piel a su paso sobre ella y ayuda a hacer penetrar mejor y de forma más efectiva los distintos tratamientos aplicados. ¿Su funcionamiento? El mismo pero añadiendo un plus: esta lujosa barrita también vibra.

Se trata de una herramienta de belleza metálica y eléctrica (funciona con pila), con forma de T, que funciona como un lifiting facial natural y vibra con una frecuencia de 6.000 veces por minuto. Es todo un descubrimiento y va camino de convertirse en número uno en Amazon con más de 880 valoraciones y una puntuación de cuatro estrellas.

¿Sustituirá al rodillo de jade?

En el caso de las famosas, parece que ya lo ha conseguido. Sin embargo, en el del resto del planeta todavía existen dudas: el rodillo de jade ha sido uno de los productos más vendidos a través de El País Escaparate en el último año y continúa siendo una estrella en Instagram y Amazon. Pero hay un factor con el que no se contaba hasta ahora que puede convertirla en la mejor de las competencias.

Lo cierto es que no estamos ante una novedad cosmética: la Gold Sculpting Bar de Jillian Dempsey (la que usan las celebrities) lleva ya mucho tiempo ganando popularidad en el mundo beauty, pero poco a poco ha ido ganando posiciones y otras marcas low-cost han comenzado a crear sus propias versiones. Así que como no podía ser de otra manera, está a la venta en Amazon por menos de 12 euros.

¿Cómo se usa?

Igual que el rodillo y tal y como confirman los expertos, «esta herramienta actúa sobre el sistema circulatorio y linfático para favorecer el drenaje y la eliminación de toxinas, por lo que aumenta la circulación sanguínea del rostro y el cuello». Su masaje y sus vibraciones hacen que la piel se sienta tonificada y revivida al instante, libera tensiones y relaja el rostro (y también la mente) y consigue una apariencia más firme de forma inmediata.

Se puede utilizar tantas veces al día como quieras, tanto por la mañana como por la noche. Pero teniendo en cuenta estas premisas, lo ideal es aplicarla junto al tratamiento matutino y hacerlo así:

1. Limpia y seca bien el rostro.

2. Aplica tu tratamiento habitual en la cara y el cuello.

3. Masajea ambas partes con la barrita mediante movimientos siempre ascendentes.

4. Deja reposar unos minutos y aplica el maquillaje.

Arrasando en Amazon

Aunque hay diversas opciones en la plataforma, este modelo ya se ha convertido en el más vendido de Amazon y cuenta con más de 880 opiniones y cuatro estrellas de puntuación. Esto es lo que opinan algunas de las usuarias que ya la han probado:

«¡Buen producto! ¡Lo recomiendo! ¡Es realmente relajante hacerse un masaje con él, especialmente en el área T y debajo de los ojos».

«Me gusta mucho, a la hora de poner una crema, el dar calor a la cara con las manos, con lo delicada que es la piel, al final le hacemos un flaco favor, sin embargo, con este aparato te pones cualquier crema facial o sérum, y es genial».

«Muy buena elección. Sigo mi rutina de masajes faciales periódicos con esta herramienta que ayuda a mantener la piel con buen tono. Es muy suave. Muy recomendable».

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!