«¡Es el último partido que juego en Qatar!»

Wesley Sneijder, el talento holandés que apura su carrera futbolística en Qatar, ha estado a punto de poner fin a su aventura en aquel país. Al menos por unos instantes es lo que pensó, si bien luego, ya en frío, aclaró que todo había sido un calentón.

El que fuera jugador de Real Madrid o Inter de Milán entre otros equipos, salió tremendamente enfadado del terreno de juego en el último partido que jugó su equipo, el Al-Gharafa Sports Club.

«¡Es el último partido que juego en Qatar!», se desahogó el futbolista de 34 años tras ser expulsado de un partido en el que había sido el autor de los dos goles de su equipo y que estaba ya en el tiempo de descuento.

Ya con la cabeza fría el jugador empleó las redes sociales para disculparse por sus contundentes palabras al abandonar el rectángulo de juego: «En el transcurso de un partido de fútbol, reaccioné al calor del momento de una tarjeta roja que no merecía. Sin embargo, para cortar con los rumores falsos de los medios, disfruto viviendo y jugando al fútbol en Qatar».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!