Entrega en 72 horas: ‘smartphones’ con hasta 450 euros de ahorro y otros ‘gadgets’ en AliExpress Plaza | Escaparate

Ante tanta cantidad de productos rebajados en este verano tan extraño, aterriza AliExpress con su semana de las grandes marcas para traernos descuentos atractivos en numerosos artículos de tecnología y gadgets para ir equipados a la última.

En este caso, los envíos se hacen desde AliExpress Plaza (con un máximo de tiempo de entrega de tres días) y podrás elegir entre un total de 15 productos con ahorros en algunos casos de más de 450 euros, entre ellos: uno de los móviles del momento en la gama alta, como es el Huawei P40 Pro, unos auriculares de gama media potentes (como los Xiaomi Air 2 SE) o una variedad de baterías externas para el móvil con amplia capacidad. ¡Aprovecha todas las ofertas!

Seis smartphones para todos los públicos

– Huawei P40 Pro. Uno de los móviles de gama alta del momento. Aporta un gran rendimiento, un apartado fotográfico avanzado y una pantalla para visionar contenidos multimedia de calidad prémium. Pese a que supera los 200 gramos, muestra un diseño elegante y un agarre óptimo. La pantalla es OLED con un tañao de 6,58 pulgadas y una resolución de 2.460×1.200 píxeles. Es resistente a salpicaduras, agua y polvo y una apartado de conectividad más que correcto (incluido redes 5G). Equipa el procesador más potente hasta la fecha de Huawei: el Kirin 990 5G. El fabricante ha desarrollado un buen abanico de aplicaciones en su propia tienda, debido al bloqueo de los servicios de Google. 41% de descuento, ahorra 456,38 euros.

– iPhone XR de 128 GB. Se trata de la penúltima generación de smartphones de la firma de la manzana. Lanzado en 2018, este modelo dispone de una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con la tecnología LCD más avanzada del sector. Sus bordes son de aluminio y es resistente al agua y el polvo. Gracias a tres tecnologías distintas de reconocimiento facial, se pueden llevar a cabo tareas como desbloquear el teléfono, iniciar sesión o hacer pagos. Incluye también barómetro, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental. En cuanto a la fotografía, equipa una cámara principal de 12 MP y una frontal de 7 MP. Su memoria interna es de 64 GB e incorpora carga rápida. 22% de descuento, ahorra 184,01 euros.

– OnePlus 8 de 128GB de memoria interna. Otro terminal de gama alta que merece la pena echarle un vistazo. En AliExpress, el terminal disfruta de una nota global de 4,8 sobre 5 estrellas y más de 650 valoraciones. Y es que el móvil incluye 5G y una pantalla de 6,25 pulgadas (la tasa de refresco es de 90 Hz) y Full HD+ con un peso muy contenido pese a su tamaño: tan solo 180 gramos. En cuanto al apartado de seguridad, viene muy bien equipado: incorpora lector de huellas en pantalla y desbloqueo facial 2D. Con este terminal, notarás una fluidez de tareas en el día a día sin cierres ni lags imprevistos. 41% de descuento, ahorra 328,14 euros.

– Xiaomi Mi 10 Lite de 64 GB de memoria interna en varios colores. Si hay un terminal que ha destacado por encima de todos en este primer semestre de 2020, es el modelo Mi 10 Lite de Xiaomi. En una reciente comparativa publicada en EL PAÍS Escaparate, lo analizamos a fondo junto a la competencia… y salió vencedor. Si tuviéramos que resaltar algunos de sus aspectos más importantes, nos centraríamos en que es un modelo compatible con redes 5G y que dispone de una elevada calidad de pantalla con panel AMOLED. Su pantalla tiene la protección Corning Gorilla Glass 5 de 6,57 pulgadas y 2.400×1.080 píxeles de resolución. Puede grabar en 4K y pesa menos de 200 gramos. 50% de descuento, ahorra 265,88 euros.

– Honor 9x en varios colores. Si lo que andas buscando es un terminal con una autonomía muy elevada, este es tu smartphone. Dentro de las gama media, integra una triple cámara con un sensor de 48 MPx y una pantalla IPS de 6,59 pulgadas, con una resolución Full HD+. La cámara frontal se integra dentro del propio terminal por lo que podremos disfrutar de una zona de pantalla casi infinita. Es muy liviano y delgado y, una de sus grandes ventajas, como hemos comentado, es su batería: hasta 30 horas de autonomía con unas 12 horas de pantalla. Esto se traduce en jornadas de uso intenso sin necesidad de enchufarlo a la corriente. Incorpora 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. 41% de descuento, ahorra 118,33 euros.

– Meizu Note 9 de 64GB de memoria interna con carga rápida. Lanzado en 2019, se trata del primer móvil de esta compañía con un notch en pantalla. Su batería alcanza los 4.000 mAh con carga rápida y equipa un buen procesador: el Snapdragon 675. Además, solo pesa 170 gramos, tiene una pantalla LCD de 6,2 pulgadas Full HD y una cámara trasera dual con un sensor principal de 48 MPx. El lector de huellas lo encontras en la parte trasera. En cuanto al software, como punto a destacars, presenta 4 GB de RAM. Está disponible en color negro. 48% de descuento, ahorra 114,41 euros.

Auriculares inalámbricos

Gama alta

– Apple AirPods Pro. En EL PAÍS Escaparate ya hemos hablado de ellos como uno de los cuatro modelos que no pueden faltar a la hora de hacerte con unos auriculares de gama prémium. Este modelo, además, nos recuerda a los AirPods tradicionales pero tienen diferencias notables. Su diseño es intraaural, disponen de un sistema de almohadillas cónicas intercambiables a todos los tipos de oído y se controlan a través de pequeños pellizcos en el tallo de los auriculares. Su calidad de sonido mejora bastante con respecto al modelo clásico. El sistema de cancelación de ruido presenta un desempeño avanzado. La autonomía total ronda las 20 horas y son resistentes a las salpicaduras y el sudor. 11% de descuento, ahorra 26,33 euros.

– AirPods de segunda generación con estuche de carga Lightning. Otra opción si deseamos decantarnos por unos auriculares de Cupertino. Los de la imagen pertenecen al modelo de 2019 y su estuche de carga inalámbrica te dará para varias y más de 24 horas de uso. De hecho, podrás disfrutar de hasta cinco horas de música con tan solo una carga. También podrás cargarlos mediante un cable lightining. Gracias al chip H1 que equipa, disfrutarás de una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para un sonido prémium. Compatibles con Siri. 10% de descuento, ahorra 14,33 euros.

Gamas media y básica

– Auriculares Xiaomi Air 2 SE en color blanco. Con más de 400 valoraciones, son unos de los auriculares más top de la marca china. Este modelo es el lanzado en 2020, tanto la caja de carga como los auriculares están construidos en plástico con una buena sensación de calidad y nos permitirá cargarlos hasta un total de 20 horas, con una autonomía muy amplia. La calidad de los micrófonos, con cancelación de ruido, son muy cómodos para realizar llamadas. La caja es de reducidas dimensiones y equipa un USB tipo C y un indicador LED; además de una conexión magnética con respecto a los auriculares. Función de reproducir y pausar gracias a su sensor de presión. 51% de descuento, ahorra 27,50 euros.

– Auriculares inalámbricos QCY T5 en color negro. Se trata de la última generación de auriculares inalámbricos de la marca QCY. Con ellos disfrutarás de hasta 25 horas de reproducción (cuatro horas de uso continuado) y son compatibles con terminales tanto de Android como de iOS. Escucharemos mensajes de voz y llamadas de una forma nítida con un sonido de alta definición y conseguiremos un sonido acompasado con la imagen, algo funadmental en entornos de videojuegos. Incorporan una zona táctil para todas las funciones y se conectan de forma automática. Ahora con un 25% de descuento

– Auriculares inalámbricos Xiaomi Air 2. Son algo más cortos que sus hermanos Air 2 SE, pareciéndose mucho a los modelos de Apple. Con solo una carga, permite hasta cuatro horas de autonomía con una autonomía total de hasta 14 horas. Disponen de doble micrófono cada uno de ellos (uno para cancelación de ruido), salida de aire para una mejor capacidad auditiva y son táctiles, sin ningún tipo de botón. Muy cómodos e intuitivos al oído. 63% de descuento, ahorra 35,89 euros.

Baterías externas

– Mi Powerbank 2C de 20.000 mAh con doble salida USB. ¿Quieres poder cargar, de forma consecutiva, varios dispositivos electrónicos sin contar con un enchufe cerca durante un fin de semana al completo? Este powerbank es la alternativa perfecta. Es capaz de cargar un iPhone 7, por ejemplo, hasta 7,1 veces y un iPad Mini hasta 2,5 veces. Si la usas de forma simultánea, podrás recargar hasta 5,1 voltios y si solo usas un puerto, disfrutarás de su carga rápida 3.0. Además, permite un modo de carga mínimo de dos horas para aquellos dispositivos de bajo consumo: como unos auriculares bluetooth o pulseras de actividad. Su estructura exterior está acabada en mate y es resistente a arañazos. 44% de descuento, ahorra 18,48 euros.

– Batería externa Xiaomi de 10.000 mAh y carga rápida. Nuestra mejor aliada en momentos donde la batería de nuestra smartphone no dé más de sí. En AliExpress, el producto está valorado con 5 estrellas. Incorpora un puerto de slalida USB-A y uno de entrada/salida USB-C. Este último puerto, otorga hasta 18 vatios de potencia máxima. Su gran delgadez y poco peso (250 gramos) es un factor que lo diferencia de modelos anteriores. 40% de descuento, ahorra 11,47 euros.

– Arrancador de batería para vehículo y powerbank 2 en 1. Nunca se sabe cuándo podremos necesitar un producto tan socorrido como el de la imagen, pero nos puede ayudar en circustancias excepcionales: como cuando la batería nos deja tirados en medio de un viaje. Y lo mejor de todo es que también funciona como una batería externa para cargar nuestros smartphones y tabletas. Dispone de gran capacidad (11.000 mAh) y una corriente máxima de 600 amperios. El aparato, que incluye dos pinzas, está protegido contra sobrecargas, excesos de temperaturas y sobretensiones. Es apto para vehículos de gasolina de menos de 4 litros y de diesel de menos de 2 litros. Incluye bolsa de almacenamiento. 55% de descuento, ahorra 53,33 euros.

Adaptadores

– Adaptador Xiaomi con carga rápida a 18 vatios. El tiempo pasa y uno de los accesorios que más se utilizan a diario (en algunos casos hasta varias veces) son los adaptadores de corriente. Si estás pensando en sustituir el que tienes por casa, y tienes numerosos dispositivos de la marca Xiaomi, necesitarás uno como el de la imagen. En color blanco, posee certificación de carga rápida Qualcomm 3.0. Si, por cualquier circunstancia, tu teléfono móvil no fuera compatible con dicha carga, el aparato se ajustará automáticamente a la potencia del terminal. Ahora con un 23% de descuento.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!