Encuentro con Javier Rey y Macarena Astorga | Cultura

Los Encuentros EL PAÍS continúan en formato virtual para acercar a nuestros lectores lo mejor del periodismo y la cultura.

Los invitados a nuestro próximo encuentro serán el actor Javier Rey y la directora de cine Macarena Astorga, que presentarán a nuestros lectores la película La Casa del caracol. La cinta, que se estrena en cines el próximo 11 de junio, es un thriller psicológico protagonizado también por Paz Vega y Carlos Alcántara, junto a un abanico de grandes intérpretes como Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y las pequeñas Luna Fulgencio y Ava Salazar.

 La directora y el protagonista de la película charlarán en un encuentro virtual privado, que tendrá lugar el martes 1 de junio a las 18:00 horas en la plataforma Zoom y que estará moderado por la periodista de EL PAÍS Andrea Nogueira. Si quieres seguir el evento en directo, haz clic en el botón Apúntate y tendrás tu plaza reservada automáticamente, ¡sin sorteos!

Además, te animamos a enviarnos tus preguntas para los invitados. ¡Los autores de las mejores preguntas podrán planteárselas en directo durante el evento!

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!