Encuentran una niña de 15 años tirada en una calle de Vigo con una intoxicación etílica

La Policía Local de Vigo encontró en la madrugada de este viernes a una menor, de 15 años de edad, con efectos de una intoxicación etilíca y tirada en plena calle. Fue pasadas las 4 horas de la mañana cuando una patrulla tuvo que intervenir en la calle Inés Pérez de Ceta, próxima a varios locales de ocio nocturno de la ciudad, al encontrar en la vía pública a la joven intoxicada. Tras la llegada de los efectivos, una ambulancia trasladó a la menor a un centro hospitalario, al tiempo que la Policía Local de Vigo comunicaba a los progenitores de la joven lo sucedido para que se trasladasen al hospital donde estaba siendo atendida su hija.

En línea con esta intervención, la Policía Local de Vigo denunció a un establecimiento ubicado en la calle Vázquez Varela por supuestamente vender alcohol a menores. Aunque se desconoce si la niña intoxicada consiguió allí el alcohol, los agentes sí pudieron identificar a otros cuatro menores que habían adquirido bebidas alcohólicas dispensadas supuestamente en este establecimiento a las 2,28 horas de este jueves.

Según recordó la Policía Local tras los incidentes, la venta de alcohol a menores es constitutiva de una infracción en base a la Ley 11/2010 de 17 de diciembre, de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *