En Córdoba, Mauricio Macri jugó al golf y convocó a la marcha del 7D para despedirse

Macri, en su desayuno con Romero, Salibi y Tagle Crédito: Instagram Daniel Salibi

CORDOBA.- El presidente Mauricio Macri descansa esta tarde en Villa Allende, Córdoba , en el petit hotel donde se aloja este fin de semana largo junto a su mujer, Juliana Awada, su hija Antonia y amigos.

Por la mañana, el mandatario desayunó con los intendentes de Villa Allende , Eduardo “Gato” Romero y de Mendiolaza, Daniel Salibi, y el empresario Manuel Tagle. Después jugó al golf.

El propio Macri le dijo a Tagle que quería conocer el emprendimiento El Terrón, un country con cancha de golf desarrollado por el empresario y presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba en Mendiolaza. Este fin de semana largo fue la oportunidad para hacerlo.

Loading...

Con Romero, de quien es amigo, y Tagle -un excelente jugador de golf- compartieron, junto a otros amigos, una partida en el campo diseñado por Tom Weiskopf, golfista profesional y responsable de algunas de las mejores canchas del mundo. El de Mendiolaza es el único que lleva su firma en Sudamérica.

“Es un privilegio que venga a darse una vuelta el Presidente”, dijo Salibi, quien también lo recibió con un mensaje en las redes sociales: “Bienvenido señor presidente a nuestra ciudad a disfrutar de un fin de semana de descanso”.

Macri no tiene actividades protocolares previstas. Fuentes allegadas a los organizadores de la visita dijeron a LA NACION que seguramente mañana jugará nuevamente al golf aunque no saben si lo hará esta tarde. “Tal vez prefiera relajarse junto a la familia”, apuntaron y enfatizaron que no tiene una agenda prevista, sino que se mueve en función de las actividades que puede elegir en la zona.

Una decena de visitas se sentaron con reposeras y dos carteles de protesta en la entrada de la estancia para protestar por la visita del Presidente. Eligieron las reposeras en referencia al cruce que Macri tuvo con el intendente peronista de Tafí Viejo (Tucumán ), Javier Noguera. El Presidente lo había tildado de “remolón” y él le respondió con un “domador de reposeras”.

Después del mediodía, Macri -quien almorzó con el grupo con que comparte estos días- invitó por Twitter a participar de su despedida del gobierno, organizada por sus votantes. “ 7 de diciembre, 17:00, Plaza de Mayo #7D”, escribió el mandatario este sábado. “Hasta luego presidente” es el lema de la convocatoria de sus seguidores.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!