Empate del Talavera en el campo del Sevilla Atlético en un partido sin brillo

B. Cervantes

El Sevilla Atlético y el CF Talavera empataron en la tarde de este sábado a un gol tras la disputa de un partido que tuvo un justo resultado, ya que ninguno de los dos equipos mereció perder. El encuentro no tuvo excesivo brillo, pero sí que fue emocionante por lo incierto del marcador. El conjunto talaverano rompe así una racha de tres derrotas consecutivas, pero seguirá en puestos de descenso. El próximo compromiso para la escuadra blanquiazul será la del próximo domingo en «El Prado» ante el filial del Cádiz.

El filial del Sevilla empezó muy fuerte el partido y, de esta manera, casi anota el 1-0 en el minuto 7 después de un disparo de Mena que se fue alto. Sin embargo, sí que tuvo más acierto Pejiño para marcar una gran gol en el minuto 16.

La réplica talaverana casi le da para el empate en el minuto 25, pero el remate de cabeza de Nandi lo salvó en la línea de gol el meta Lucho. Los visitantes siguieron porfiando hasta que Sergio Sanjosé estableció la igualada en el minuto 28 de un fuerte disparo que no pudo detener el meta colombiano. El arreón talaverano casi le vale para el 1-2 en el minuto 38, pero Lucho salvó la acción de Gerrit.

Tras la reanudación, el filial del Sevilla se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de su lateral Amo. El Talavera quiso hacer sangre de esta situación favorable y se fue en busca del gol que le diera los tres puntos en juego, pero no tuvo acierto en sus escasas acciones ofensivas. Por su parte, el Sevilla Atlético gozó de una ocasión de anotar, pero Diabate no llegó por poco a una excelente cesión de Robles. Los intentos talaveranos en los últimos compases del partido se toparon con un trabajo firme de Lucho y sus compañeros de zaga.

LA FICHA

Loading...

Sevilla Atlético: Lucho; Amo, Genaro, Diego (Ortiz, m. 79), Vázquez;Robles, Juanpe, Diabate, Mena; Miguélez (Chacartegui, m. 54) y Pejiño (Simo, m. 87).

CF Talavera: Barbero;Expósito, Sanjosé; Nandi, (Sedeño, m. 38) Jonxa; Cristian, Gerrit, Reguera (Cidonha, m. 70); Zamorano (Sergio, m. 82) y Samu Corral.

Incidencias: Partido de la octava jornada jugado en el «Jesús Navas» ante 824 espectadores, cifra oficial.

Árbitro: Muñoz García. Amarillas para los locales Amo (la segunda en el 50) y Lucho. Por parte visitante, a Sanjosé, Gerrit y Jonxa.

Goles: 1-0, m. 16: Pejiño;1-1, m. 28: Sergio Sanjosé.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!