Si un algoritmo me recomendase una serie sobre Amancio Ortega, respondería, como aquel Felipe González: de entrada, no. Haría falta una amenaza o un incentivo fuertes para que me decidiese a verla (tal vez, escribir una columna sobre ella). Sin embargo, desde que este diario contó que se había malogrado el biopic sobre el mago de Zara que Amazon Prime llevaba seis meses preproduciendo, no quiero ver otra cosa. Sobornaría a alguien para leer el guion y enterarme de qué diablos ha pasado para que el proyecto no cuaje, porque nadie ha dado explicaciones, y los que saben la razón están atados por esas cláusulas de confidencialidad que muchos firmamos sin imaginar lo que duele la lengua cuando nos la tenemos que morder.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Ambicionar el poderLas medidas restrictivas contra la pandemia condicionan la manera de reivindicar la lucha por la igualdad este 8 de marzo. La imposibilidad de celebrar manifestaciones multitudinarias no debería, sin embargo, restar fuerza a un movimiento feminista cada vez más transversal.…
El poder democráticoLa democracia ha estado siempre bajo la sospecha de ser incompetente, sobre todo ante situaciones de urgencia y especial gravedad. Demóstenes lamentaba la lentitud de Atenas frente a las amenazas expansionistas de Felipe II de Macedonia. Mientras los atenienses se…
La «cantera» canaria del Poder Judicial en EspañaR.L.P.@ABC_CanariasLa llegada Manuel Marchena al frente del CGPJ pone de relieve la cantera que hay en las islas Canarias de expertos y autoridades para ocupar puestos de máxima responsabilidad judicial.Marchena nació en 1959 en la ciudad de Las Palmas y…
Domingo Alonso reorganiza su estructura de poderR.L.P.@ABC_CanariasEl grupo canario Domingo Alonso anunció este fin de semana que Óliver Alonso se hará cargo de ala presidencia del hólding tras la muerte a finales de agosto de Sergio Alonso.Óliver Alonso es licenciado en Económicas y Empresariales en la…
El poder vigorizanteSalvador SostresSeguirOpiniones relacionadasNi una sola vez los independentistas han sido molestados en sus manifestaciones y el 1 de octubre del año pasado el Gobierno hasta les mandó generosamente a la Policía para que les dieran unos azotes tontorrones y poder…