El vagabundo que devolvió una cartera con mil euros el día del Sorteo de Navidad sigue sin dar señales de vida

Una historia navideña que sigue sin cerrarse todavía con un final feliz. De hecho, la Policía Local de la localidad tarraconense de Amposta todavía está intentado localizar a un vagabundo que devolvió el pasado sábado una cartera extraviada con 1.000 euros. El propietario del monedero, un vecino de la localidad castellonense de Vinaròs, desea ponerse en contacto con él para expresarle “su más sincero agradecimiento”.

Fuentes de la Policía Local de Amposta han confirmado a Europa Press que en la mañana de este miércoles todavía se sigue intentando localizar al hombre que retornó la cartera y que con su acción representa ” el verdadero espíritu de la Navidad“, subrayan.

Desde este cuerpo subrayan que “la honestidad y la honradez son los calificativos de un sintecho que este sábado, día 22 de diciembre, entregó a la camarera de un local de Amposta una cartera con 1.000 euros en efectivo en su interior para que la entregaran a la Policía Local y localizar a su propietario”.

“Acciones como la realizada por este señor son el ejemplo de lo que tendría que ser la esencia de nuestra sociedad“, asevera en su comunicado la Policía Local, que añade que los agentes están intentando localizar a esta persona puesto que el propietario de la cartera, un hombre de nacionalidad belga y residente en Vinaròs, quiere trasladarle personalmente su más sincero agradecimiento.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *