El tío de la alcaldesa de Móstoles renuncia a su ascenso

El tío de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha renunciado al cargo que le había supuesto un ascenso en su carrera como funcionario. Tras la polémica por el nombramiento de su hermana como coordinadora de Redes Sociales, de la que la alcaldesa tuvo que echarse atrás por las presiones de su partido y tras las airadas protestas de los vecinos de la localidad durante el pregón de las fiestas, ahora es su tío el que voluntariamente renuncia al puesto que se le había dado de forma voluntaria.

Fuentes municipales explicaron a ABC que «aunque su trayectoria es intachable, ha decidido renunciar a lcargo de coordinador técnico administrativo» para no alimentar la polémica que se ha producido en relación con la alcaldesa a raíz de estos nombramientos.

Durante el pregón que inauguraba oficialmente las Fiestas Patronales de la localidad, la alcaldesa sufrió pitos y abucheos por sus polémicos nombramientos. Pertrechados con varios carteles y pancartas y al grito de «zampabollos», varios grupos de vecinos hicieron notar su descontento con Posse por el nombramiento de su hermana para un cargo de confianza y el ascenso de su tío, además de por la subida de sueldos que aprobó la Corporación al inicio de esta legislatura.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!