El ¬ęStig¬Ľ mantiene el liderato del Melges 40 Grand Prix Lanzarote

Después de 6 regatas completadas en el Melges 40 Grand Prix Lanzarote coorganizado por el Real Club Náutico de Arrecife y con la colaboración de Calero Marinas, el Stig de Alessandro Rombelli ha incrementado su ventaja de forma impresionante. Con un resultado en el día de hoy 1-1-3, mantiene el liderato a cinco puntos del segundo puesto ocupado por el Dynamiq Synergy de Valentin Zavadnikov’s.

Con sólo cuatro regatas más por disputar, Rombelli se posiciona muy cerca de conseguir el título de Melges 40 Grand Prix Championship.

En comparación con el día 1, la subida del viento a veinte nudos jugó a favor de Rombelli, su equipo pudo sumar dos victorias y un tercer puesto que fue su descarte tras la sexta regata.

El incremento de la ventaja de Rombelli contrasta duramente con los resultados del Inga de Richard Goransson. Con solo cuatro regatas pendientes, Goransson sabe que debe poner toda la carne en el asador y él y su equipo deben buscar la manera de capitalizar cualquier error de Rombelli para poder retener el liderato del campeonato 2018.

Todo el mundo está pendiente de los puestos de pódium ocupados por el momento por Dynamiq Synergy y Vitamina Cetilar, en segundo y tercer lugar con doce puntos cada uno.

El Sikon del japonés Yukihiro Ishida con el mallorquín Manu Weiller como táctico cuenta con dieciséis puntos.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *