Mientras el mundo entero sueña con la vacuna como única solución para salir de la pesadilla en que vive, el presidente Bolsonaro se burla públicamente de ella. Así como al inicio se reía de la epidemia diciendo que era solo una “gripecita” que ha costado ya cerca de 200.000 víctimas mortales, ahora se ríe de la vacuna con su sadismo habitual que parece gozar con el dolor de la gente. Acaba de decir que “no habrá vacuna suficiente para todos”. Que ni hace falta porque “la epidemia está acabando”. ¿No entiende que el mundo entero está preocupado porque la segunda ola de la covid 19 ha llegado ya con una virulencia 70% más fuerte? Eso ha llevado a afirmar a las autoridades mundiales que enero, después de las fiestas, la epidemia podrá ser peor. Por ello en la mayor parte del mundo las autoridades han prohibido las fiestas públicas de Navidad y fin de año.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
-
Proyecto y límites en la agenda económica de BolsonaroRogeli Núñez (Profesor del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá@)Noticias relacionadasLo poco que se conoce del proyecto económico del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene una cara (es sumamente ambicioso) y una cruz (encontrará dificultades para…
El ultra Bolsonaro llega como gran favorito frente al delfín de LulaVerónica Goyzueta@goyzuet4SeguirNoticias relacionadasBrasil busca este domingo un camino que puede reflotarlo o socavar aún más la profunda crisis económica y política en que se ha sumergido en los últimos cuatro años, tras el estallido de un gigantesco escándalo de corrupción,…
Libertad con límitesEl 14 de marzo, Pedro Sánchez anunció el segundo estado de alarma de la democracia: “A partir de hoy, para que los españoles lo entiendan perfectamente, la autoridad competente en todo el territorio será el Gobierno de España”. La situación…
Vacuna contra la precarietatLa Lucía ha tingut sort aquest any de pandèmia. Ha pogut negociar amb Unión de Créditos Inmobiliarios un lloguer social del seu pis per set anys. Porta així des del 2015, quan en quedar-se sense feina va fer dació en…