El Real Club Náutico Gran Canaria campeón canario de Optimist

El pasado domingo se celebró esta convocatoria para la clase Optimist, competición que ha servido para determinar, quiénes serán los regatistas que representarán a la Comunidad Canaria, en el próximo campeonato por equipos que se desarrollará del 4 al 7 de julio en la bahía de Las Palmas, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria.

A lo largo de la jornada se desarrollaron regatas muy cortas en las que participaban 4 niños por equipo en tres bloques: round robins – seminfinales – finales. El campo de regatas estuvo situado justo enfrente del Muelle Deportivo de Las Palmas, congregando a familiares, amigos y aficionados a la vela a seguir en vivo este interesante evento.

Con participación de deportistas de Tenerife, Lanzarote, La Palma y Gran Canaria, el equipo que resultó vencedor fue el compuesto por Alejandra Pérez, Gabriela Lodos, Jaime González y Álvaro Alonso, todos del RCNGC. El equipo que quedó en segundo lugar tenía como representantes: Álvaro Martín, Gabriela Lodos, Sara Díaz y Pablo Tejera también del RCNGC. Completaron el podio los lanzaroteños Miguel Ángel Morales, Gabriela Gil, Carmen Mayor y Fernando Benítez.

Tras la competición se llevó a cabo en el varadero del RCNGC la entrega de trofeos correspondiente, con la presencia de Fernando Juárez, Comodoro de este Club.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!