el puente de Todos los Santos estará pasado por agua

Sevilla Guardar

Las temperaturas suaves que nos han acompañado estos días para cerrar el mes de octubre pasarán de largo de cara al fin de semana. Así, como ya publicó ABC, un tren de borrascas afectará a la atmósfera andaluza inestabilizando los cielos sevillanos. Por ello, la previsión indica situaciones complicadas este puente de Todos los Santos en la capital andaluza.

Este jueves, la nubosidad será variable disipándose a lo largo de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), y la probabilidad de lluvias ha bajado hasta el 15%. Las temperaturas irán bajando progresivamente estos días, aunque seguirán cerca de los 30 grados las máximas y los 17 de mínima.

Situación meteorológica durante estos días en Sevilla – Aemet

Para el viernes 1 de noviembre, el festivo del Día de Todos los Santos, la situación se mantiene con importantes bancos de nubes, aunque disminuye más si cabe la probabilidad de precipitaciones. Será otro día de calor, con 30 grados de máxima en Sevilla y mínimas en torno a los 16-17 grados, según Meteorología.

El sábado 2 de noviembre, Día de los Difuntos, es la jornada más complicada sin duda alguna. Se esperan precipitaciones durante la mañana hasta bien entrada la tarde, con un alta probabilidad (95%), por lo que habrá que coger complementos indispensables como el paraguas y zapatos cerrados. El termómetro se mantiene, bajando tan solo algunos grados (25 de máxima y 17 de mínima). Para el domingo, la probabilidad de lluvias baja hasta el 45%. Aquí los termómetros descienden hasta los 23 grados de máxima y los 16 de mínima.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!