El PSG declara la guerra a L’Equipe por una noticia sobre Neymar y Mbappé

El diario deportivo francés ‘L’Equipe‘ dedica este sábado su primera página al Paris Saint-Germain. Según el rotativo el club parisino se plantea vender a una de sus dos grandes estrellas, el galo Kylian Mbappé o el brasileño Neymar, en el próximo mercado estival. El motivo de esta decisión sería el cumplimiento del ‘Fair Play’ financiero impuesto por la UEFA.

Según ‘L’Equipe‘, el miedo del club de la capital francesa a una posible sanción por incumplimiento de las reglas financieras impuestas por el organismo rector del fútbol europeo le obligaría a vender a uno de sus dos mayores valores. La decisión de la UEFA, que tiene en su punto de mira al PSG, está próxima pues llegará finalmente en apenas unas semanas.

El Paris Saint-Germain se ha apresurado a desmentir la información que el prestigioso diario especializado lleva a su portada. Pero no ha quedado ahí, pues además le ha dedicado un extenso y duro comunicado bajo el título «L’Equipe, un medio de desinformación».

«Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L’Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial…», escribe el club parisino.

«A cuatro días del partido de Belgrado en la Liga de Campeones el PSG invita a su comunidad -aficionados, patrocinadores, antiguos jugadores…- a mantenerse más unidos que nunca en torno a la camiseta roja y azul, a sus jugadores y a los valores y ambiciones que el club llevará siempre con orgullo. El apoyo masivo de nuestros fans en las redes sociales y en nuestras gradas aumentarán la fuerza de Neymar, Cavani, Mbappé y todos nuestros jugadores», añade.

«Frente a la desinformación orquestada por L’Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe», concluye la nota oficial.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *