El PP ofrece a Garrido que elija él su futuro en el partido

Ángel Garrido podrá elegir su futuro en el PP. La dirección nacional del partido, pese a no designarlo finalmente como candidato a la Comunidad de Madrid, le ha ofrecido que decida él mismo dónde acomodarse una vez se celebren las elecciones del próximo 26-M. Está previsto que el presidente regional hable este domingo sobre todo lo sucedido en las últimas horas en las filas populares, durante la presentación oficial de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida como candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento.

Fuentes de Génova detallaron que esta oferta se reconoce como un gesto de agradecimiento por su labor en el partido durante los últimos años, pero especialmente por el papel que ha desempeñado al frente del Ejecutivo regional desde la dimisión de Cristina Cifuentes tras el escándalo de su máster en la URJC. «Su trabajo ha sido magnífico», señalan desde el partido. Por ello, tendrá una alfombra roja para decidir dónde ir después de las elecciones; todo dependerá de su voluntad y sus ganas. El futuro de Garrido, en cualquier caso, se presenta tan incierto como el del propio partido, habida cuenta de que lo que deparen las urnas el próximo mes de mayo condicionará la decisión que pueda tomar.

Ángel Garrido estuvo vivo en prácticamente todas las quinielas hasta el último momento, pero finalmente Pablo Casado se decantó por Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, acaso más próximos a la idea de regeneración que pretende el líder popular. Sus palabras de este domingo en esta suerte de puesta de largo electoral serán las primeras en público tras quedarse fuera del tándem para Madrid, más allá del tuit que publicó como muestra de apoyo a los designados.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *