El polémico estilismo de la hija de Terelu Campos el Domingo de Ramos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ya se ha coronado como una auténtica «influencer». A través de Instagram comparte gran parte de su vida con sus seguidores y mediante el canal de «Mtmad» cuenta gran cantidad de detalles sobre su vida privada.

Esta exposición pública se convierte en muchas ocasiones en un arma de doble filo. La nieta de María Teresa Campos se trasladó el pasado fin de semana a Málaga para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con su familia y no pudo evitar la polémica por el «look» que eligió para lucir el Domingo de Ramos.

Ataviada con un «total look» en color negro, compuesto por pantalones campana de encaje, una camiseta negra básica y unos botines negros con enorme plataforma, ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. Estos no han visto «apropiado» el estilismo para acudir a la cita religiosa y no han dudado en hacérselo saber a través de los comentarios.

«Pues no es que vayas tú muy de Domingo de Ramos, la verdad sea dicha», «Es una niña muy linda pero, ¿de verdad os gusta este look?», «Cómo se puede ser tan hortera», son solo algunos de los mensajes que ha tenido que leer en su perfil de Instagram.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *