El peculiar (y sorprendente) truco antiedad de Katy Perry

No es la primera en hacerlo –Gwyneth Paltrow o Britney Spears son algunas de las famosas que también han recurrido a esta práctica- y posiblemente tampoco será la última. Katy Perry se ha sincerado esta semana con Smallzy’s Surgery, un programa de radio australiano, sobre cómo frena los efectos del envejecimiento en su cuerpo.

«A medida que envejeces y las resacas son más largas te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo», relató en el espacio radiofónico la cantante, de 34 años. La prometida de Orlando Bloom confesó que lleva un tiempo practicando la «Bench Karma», una filosofía ancestral que básicamente consiste en purificar su cuerpo, introduciendo líquidos por el ano. Así, el truco de belleza antiedad de Perry se basa en «seguir una dieta ayurvédica y limpiar, haciendo muchos enemas».

Asimismo, explicó que, según Adore Yoga -un centro de yoga autraliano-, Panca Karma es «un programa de limpieza completo que elimina toxinas dañinas del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas y tarda 21 días en completarse». La artista estadounidense también aclaró los beneficios del anteriormente citado plan purificante: «Definitivamente sientes más energía, es básicamente como sacarte toda la porquería».

Al parecer, tanto ella como su futuro marido, el actor Orlando Bloom, prefieren los tratamientos holísticos a la medicina moderna. «Hay formas antiguas de hacerlo y simplemente tomas una pastilla, algo que siempre me encanta investigar», dijo. A pesar de que le apasiona la salud, la cantante de «I kissed a girl» también admitió que se trata del equilibrio.

Katy Perry y Orlando Bloom – GTRES

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!