El pack milagroso de 3 sérums con el que cuidar tu piel este verano por menos de 25 euros | Escaparate

Si te interesa el mundo cosmético, ya lo sabes: utilizar un sérum es esencial para cuidar bien la piel de tu rostro. Aunque no es un producto nuevo en la industria de la belleza, sí está ganando cada vez más popularidad. No es de extrañar: “un sérum es una fórmula muy rica en principios activos con textura muy ligera y una formulación altamente tecnológica que permite que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel”, describen desde STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Es, para que nos entendamos con un solo concepto y tal y como confirman los expertos, “un chute de hidratación y, a menudo, otros cuidados” que funciona como lo hace una crema, pero de forma mucho más concentrada.

Por eso la utilización de dicho producto en toda rutina facial no solo es necesaria todo el año, sino la mejor de las aliadas a la hora de combatir los efectos que el verano causar en nuestra piel. Primero, por la exposición al sol continuada, segundo por el calor y el sudor que también le afectan, tercero por el contacto con agua de piscinas y mares y, sobre todo este año, por el uso de la mascarilla y sus posibles daños al contacto con la piel.

Así que, desde EL PAÍS Escaparate, hemos buscado la solución óptima para cambiar la rutina facial de cara al verano y hemos encontrado el pack de sérums definitivo que te ayudará a mantener intacta la barrera de la piel y a lucir un rostro más limpio, más luminoso y más hidratado en tiempo récord. Se llama Trío Intense Sérum: Summer Rescue y es de la marca Segle Clinical: una empresa española que crea una nueva generación de cosmética y a cuyos productos califica como cosmecéuticos. O, lo que es lo mismo: cosméticos biotecnológicos que van más allá de la cosmética clásica y que trabajan la piel desde el interior. Además, ahora, el pack está rebajado en exclusiva para los lectores de El País (antes costaba 34,90 euros).

Así se aplican

Pensado especialmente para el verano, en este pack encontramos una combinación perfecta de tres sérums intensivos de 5 mililitros cada uno con una duración de un mes de tratamiento.

1. Vital C

Para que tu piel empiece el día con un aspecto luminoso y con la energía que le aporta el poder de la Vitamina C. Esta fórmula combina el activo antiestrés de Segle Clinical (que combate los efectos del estrés como el aspecto cansado) y la acción antioxidante de la Vitamina C para frenar el envejecimiento prematuro y luchar contra los radicales libres a diario.

Aplícalo a diario por las mañanas sobre la piel limpia y seca y masajea suavemente hasta su completa absorción. Después, siempre aplica protección solar.

2. Skin Factor

Para regenerar y reparar la piel después de un día de playa o piscina. Incluye factores de crecimiento epidérmicos cuya función es regenerar y reparar las células proporcionando un plus de rejuvenecimiento. Trabaja reduciendo las arrugas de expresión, mejorando la textura y apariencia de la piel y luchando contra la polución. Además, contiene ácido hialurónico y colágeno marino: o, lo que es lo mismo, los activos más hidratantes del mercado.

Aplícalo cada noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote. Masajea hasta su completa absorción.

3. Glicolmix

Para conseguir un efecto peeling o exfoliante de máxima concentración. Gracias al ácido glicólico, realiza una limpieza profunda de la piel, reduce manchas, alisa arrugas y unifica el tono. Un tratamiento imprescindible en el cuidado facial al menos una vez a la semana, más aún si nos encontramos en los meses de verano.

Aplícalo una vez a la semana, siempre por la noche. Deja que haga efecto sobre tu piel durante, al menos, 15 minutos y retíralo con abundante agua. Hazlo siempre sobre la piel limpia y seca y, después, aplica el Skin Factor como de costumbre. *Si tu piel es sensible, consulta con tu dermatólogo y comienza a utilizarlo con precaución.

Unidades limitadas con descuento

En Segle Clinical son expertos en sérums y por eso han sabido crear el pack idóneo para estas fechas. Varios premios de belleza avalan su eficacia, así como un montón de influencers que los usan en su rutina diaria.

Además, este es el mejor momento para hacerse con el pack especial de verano: no solo porque incluye tres de sus productos top ventas, sino también porque, ahora, los gastos de envío serán gratuitos al comprar el kit y porque Segle Clinical ha creado una oferta especial para los lectores de El País disponible hasta el 24 de julio con la que ahorrarás 10 euros.

Lee más: elpais.com


Comparte con sus amigos!