El ministro de Finanzas de Reino Unido dice que Hugh Grant menosprecia a la clase trabajadora

Guardar

Hugh Grant (59 años) se ha granjeado un nuevo enemigo después de negarse a darle la mano al ministro de Finanzas del Gobierno de Boris Johnson, Sajid Javid, en el estreno de la película «El irlandés», de Martin Scorsese.

El hombre de confianza del primer ministro de Reino Unido ha asegurado que le pareció increíblemente grosero por parte del actor británico, al que tachó de creerse «parte de la élite» que «menosprecia a la clase trabajadora».

Aseguró que le dijo que cuando Javid ocupó el cargo de secretario de cultura, entre 2014 y 2015, no había apoyado a sus amigos en la campaña contra los hackeos a teléfonos por parte de algunos medios de comunicación. La versión de Grant es que, a su parecer, Javid, fue grosero con las víctimas. «Si no le importa, no le daré la mano porque fue grosero y despectivo con las víctimas del abuso de la prensa cuando los conoció como secretario de cultura», dijo un portavoz del actor británico, además de señalar que esas víctimas no eran celebridades, sino «personas con tragedias familiares personales».

Grant, que fue una de las víctimas al que le pincharon el móvil ilegalmente, emprendió una batalla judicial contra el grupo Mirror Group Newspapers, propietario entre otros del diario inglés «Daily Mirror», fue compensado por el hackeo con una suma que superaba los 100.000 euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!