El extraño voto desde Comores que enrarece la edición de 2018

La primera gran polémica, más allá de la elección en sí, del Balón de Oro 2018 ha tardado poco en saltar a los medios de todo el mundo. En esta ocasión se ha producido tras el descubrimiento de que, según desveló un medio del pequeño archipiélago de Comores, el periodista que votó desde este país no existe y el medio que representaba está cerrado desde hace más de 6 años.

El medio local ‘Al-watman‘ ha desvelado que Abdou Boina, votante para el Balón de Oro desde aquel país, que eligió en primer lugar a Mbappé por delante de Modric y Cristiano Ronaldo, en realidad no existe.

El presidente de la asociación de periodistas de Comores, Stépahne Ahamadi, aseguró que «no hay registros de ningún Abdou Boina. Yo podría entender el error de la ervista ‘France Fotball‘ si el periodista perteneciera a algún medio de comunicación, pero es que no existe esa persona».

La noticia de este falso votante se suma a la habitual queja de uno de los votantes en torno a sus votos emitidos y contanilizados. Según Lasana Liburd, periodista de Trinidad y Tobago, habían invertido el orden de sus votos.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *