El excéntrico tatuaje de Sergio Ramos para recordar su boda con Pilar Rubio

Hace poco más de una semana que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el «sí, quiero» en una mediática ceremonia a la que acudieron cerca de 500 invitados. Poco a poco, se han ido conociendo algunos de los detalles de la ceremonia y de la gran fiesta, pero parece que aún quedan muchas incógnitas por resolver.

Ahora, la pareja se encuentra disfrutando de una aventurera luna de miel en Costa Rica, hasta donde se han trasladado para disfrutar de numerosas actividades de riesgo. Además, tal y como han publicado a través de las redes sociales, la pareja está disfrutando de su recién estrenado matrimonio de la mano del futbolista Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, con motivo del cumpleaños de esta.

Las redes sociales, como ya han demostrado en numerosas ocasiones, son la plataforma preferida por Ramos y Rubio para acercarse a sus seguidores y compartir gran parte de su día a día. Y ha sido precisamente gracias a una de las instantáneas publicadas por el futbolista en su cuenta de Instagram donde se ha desvelado el último tatuaje que ha sumado a su gran colección.

Si bien recientemente Ramos compartía un vídeo mostrando el que hasta ahora había sido su último tatuaje -la décima Champions ganada por el Real Madrid- no ha pasado desapercibida la nueva imagen que ha grabado en su piel, concretamente en un costado: un unicornio con tres estrellas, en representación de cada uno de sus hijos: Sergio Jr, Alejandro y Marco.

Y es que parece que el símbolo de este animal mitológico, así como las estrellas, son muy importantes para el matrimonio, pues fue uno de los temas estrella de su gran boda.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!