El estilismo «low cost» de la Reina Letizia, un guiño a Amancio Ortega

La Reina Letizia es una de las «royal it girls» que marca tendencia a nivel internacional. En cada aparición pública sus estilismos son analizados hasta el más mínimo detalle y en numerosas ocasiones la prensa internacional ha dado el visto bueno sus elecciones. Recientemente, incluso, medios como «The Daily Mail» o «Gala» alababan su influencia en el estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La mujer del Rey Felipe VI ha presidido hoy en Madrid la mesa debate «Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad», un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA. En esta ocasión, la mujer del Rey ha dado muestra de su buen gusto rescatando un mono «low cost» de la pasada temporada de otoño de Zara. El diseño, que ya había lucido en otra ocasión, estuvo disponible en la web del buque insignia de Inditex por 12,99 euros (su precio original sin rebaja era de 39,95).

Ayer se cumplían 15 años del matrimonio entre Don Felipe y Doña Letizia y muchos esperaban que en esta aparición luciera, por ejemplo, los pendientes de su boda. Sin embargo, la Reina ha elegido un estilismo que se ha percibido como un guiño a Amancio Ortega, que recientemente ha recibido muchas críticas por sus donaciones a la sanidad pública.

El diseño que ha lucido la Reina, que a simple vista parece un vestido, es un mono azul cobalto con falda plisada, adornado con volantes en mitad de la manga, que ha adornado con una lazada negra ceñida en la cintura. Esta vez lo ha combinado con pendientes de Elena Carrera en forma de mariposa, zapatos turquesa de Magrit y cartera de mano a juego con el cinturón.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!