El espectacular posado en ropa interior de Melanie Griffith

Guardar

No hay duda de que la génetica de la actriz y modelo Tippi Hedren, quien fuera una de las musas de Hitchcock, corre por las venas de su hija Melanie Griffith. A sus 62 años, la exmujer de Antonio Banderas está espectacular. Prueba de ello es el posado viral que ha hecho la intérprete estadounidense en ropa interior.

En la fotografía que ha subido a su cuenta de Instragram, Melanie Griffith aparece posando con un sexy conjunto de lencería en color negro frente a un espejo y subida a unos altos salones «peep toe». Con la imagen en cuestión se ha ganado, en menos de 24 horas, el aplauso de más de 30.000 personas y ha sido comentado en más de 1.000 ocasiones.

Sí que es verdad que, en su caso, no todo es una cuestión genética. La actriz cuida mucho su cuerpo. Acude al gimnasio con su entrenador personal cuatro veces a la semana para cuidar su musculatura y también practica yoga. Además lleva una dieta muy saludable.

Sería injusto no decir que Melanie Griffith también se ha sometido a algún que otro retoque estético e intervención quirúrgica para estár más esplendida todavía.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!