El espectacular cambio físico de Víctor Sandoval en un mes y medio

Tras protagonizar numerosos escándalos televisivos, entre ellos la ruputura con su marido, Nacho Polo, -mucho más joven que él-, su ruina económica e incluso la picadura de una araña venenosa que estuvo a punto de costarle la muerte, la vida le vuelve a sonreír a Víctor Sandoval. Y es que el colaborador de «Sálvame» ha sorprendido de nuevo a sus seguidores con un impactante cambio, el cual ha hecho que vuelva a sentirse a gusto tanto física como mentalmente.

Además del injerto capilar al que se sometió hace meses -y que parece haber hecho finalmente efecto-, ha conseguido perder peso. El televisivo ha adelgazado nada más y nada menos que seis kilos en tan solo 90 días. Así lo ha revelado orgulloso esta semana en su perfil de redes sociales, donde ha compartido dos publicaciones en las que se puede observar su evidente cambio físico con fotos del antes y del después.

A través de Instagram, el que fuera ganador de «Sálvame Okupa» el pasado mes de abril ha confesado que no se trata de magia ni de trucos, sino de una efectiva operación estética: la colocación de un balón gástrico. Esto habría hecho que, «sin ningún tipo de dieta ni deporte, haciendo la vida normal, sin comer barritas ni productos dietéticos» haya conseguido llegar a encontrarse conforme con su cuerpo de una vez por todas. Justo después ha vuelto a reiterar que su evolución se ha llevado a cabo «comiendo normal».

«Tal y como os prometí, comparto con vosotros mi evolución. Entre estas fotografías solo hay mes y medio de diferencia», ha escrito. También ha aprovechado para hacer un balance entre ambas imágenes a modo de comparación: «Y 6 kilos menos, y he bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24 y he perdido mas de un 4% de grasa corporal», ha contado después de agradecer al doctor que le ha atendido en la clínica a la que acudió a colocarse el balón gástrico.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!