El duro ataque de Montezemolo a Ferrari

Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, no tiene demasiada fe en el que fuera su equipo para la próxima temporada. Al menos eso transmitió al asegurar que la Juventus de Turín ganará la Champions League antes de que Ferrari vuelva a subirse a lo más alto del cajón en el Mundial de Fórmula 1.

En una entrevista en la RAI italiana sobre su visión de la ‘Scuderia’ Montezemolo fue tajante: «La Juventus ganará la Champions antes de que Ferrari logre otro mundial».

Tan crudo lo ve que su mayor deseo es que en el curso 2019 un piloto vestido de rojo pelee por el título hasta la última carrera «como hicimos a menudo entre 1997 y 2009, ganando o perdiendo el Mundial, pero peleando hasta el final. El piloto que pierde el título con dos o tres carreras de anticipación se siente frustrado».

Finalmente, sobre Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo y principal estrella del equipo, el que fuera jefe del equipo italiano aseguró que «es un grandísimo piloto, pero en estos momentos necesita el apoyo del equipo, sentir que se confía en él y que sigue siendo el hombre de referencia».

«Es cierto que ha cometido algunos errores y que alguno puede haber sido decisivo, pero hay que mantener su moral y confianza muy altas, porque es un grandísimo piloto», concluyó.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *