el duro ataque de James Rhodes a Abascal y Sánchez Dragó en la Feria del libro

El popular pianista británico James Rhodes publicó hace un par de días un tuit muy duro arremetiendo contra Santiago Abascal, líder de Vox, y, sobre todo, contra Fernando Sánchez Dragó con motivo de la Feria del Libro, en donde por una increíble casualidad estaban firmando libros uno al lado del otro durante este evento literario.

«Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba», escribió en la popular red social el músico.

El tuit tuvo una repercusión notable, con más de 15.000 «me gustas» casi 4.000 «retuits», y los comentarios generaron apoyo pero también muchos ataques a Rhodes que tuvo que tuitear de nuevo para aclarar lo que quiso decir.

«Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente “violar” es una palabra más apropiada) con menores. Estoy feliz de aclarar», tuiteó. Para cerrar con un irónico: «De todas formas, gente encantadora, ambos».

Rhodes, además de pianista, ha escrito «Instrumental», un libro de gran éxito en España que cuenta el doloroso pasado del escritor en su infancia, víctima sistemática de abusos sexuales lo que le ha supuesto estar marcado por este trauma toda su vida. Santiago Abascal y Fernando Sánchez Dragó firmaban a su vez «La España Vertebrada».

Loading...

Precisamente, el drama de los abusos sexuales sufridos por el pianista británico James Rhodes cuando era un niño llega hoy al Teatre Lliure en Barcelona a través de un monólogo interpretado por el actor Quim Àvila y dirigido por Iván Morales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!