El desfile de Victoria’s Secret 2018, la edición de las primeras veces

A escasas horas de que dé comienzo el desfile más esperado del año, los ángeles de Victoria’s Secret se encuentran ultimando los flecos pendientes y preparándose para la gran noche. En esta edición de la pasarela, que tendrá lugar en el Empire State de Nueva York, lciudad en la que presentó su primer desfile en 1995, habrá muchas sorpresas.

Una de ellas será el ansiado regreso de Kendall Jenner que, el pasado año, no pudo desfilar por su millonario contrato con la firma de lencería La Perla. Quien también repetirá será Gigi Hadid y su hermana Bella, que ha protagonizado en las últimas semanas una fuerte polémica por su extrema delgadez. Muchos han llegado a asegurar que la modelo se droga, algo que ha descartado por completo.

Aunque sin duda el protagonismo de esta edición se lo llevará Winnie Harlow, que se ha convertido en la primera modelo con vitiligo en representar a Victoria’s Secret, aportando así algo de diversidad al tan criticado desfile en los últimos años por el concepto de belleza que representa.

Harlow

Stella Mawell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Barbara Fialho, Kelsey Merritt, Behati Prinsloo y Josephine Skriver serán el resto de modelos participantes en el desfile de lencería más visto del mundo.

El otro protagonista de la noche

Elsa Hosk ha sido la bendecida este año. Será quien luzca, al ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey, el sujetador «Fantasy Bra», cuyo coste es de un millón de dólares. Está compuesto por más de 2000 cristales de Swarovski, cuenta con un topacio en el centro de 71 quilates y llevó hacerlo más de 900 horas de trabajo.

La novedad en esta ocasión es que por primera vez una versión de este sujetador estará disponible en las tiendas antes del 29 de noviembre por la «módica» cantidad de 250 dólares.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *