El desfile de Victoria’s Secret 2018, la edici├│n de las primeras veces

A escasas horas de que d├ę comienzo el desfile m├ís esperado del a├▒o, los ├íngeles de Victoria’s Secret se encuentran ultimando los flecos pendientes y prepar├índose para la gran noche. En esta edici├│n de la pasarela, que tendr├í lugar en el Empire State de Nueva York, lciudad en la que present├│ su primer desfile en 1995, habr├í muchas sorpresas.

Una de ellas ser├í el ansiado regreso de Kendall Jenner que, el pasado a├▒o, no pudo desfilar por su millonario contrato con la firma de lencer├şa La Perla. Quien tambi├ęn repetir├í ser├í Gigi Hadid y su hermana Bella, que ha protagonizado en las ├║ltimas semanas una fuerte pol├ęmica por su extrema delgadez. Muchos han llegado a asegurar que la modelo se droga, algo que ha descartado por completo.

Aunque sin duda el protagonismo de esta edici├│n se lo llevar├í Winnie Harlow, que se ha convertido en la primera modelo con vitiligo en representar a VictoriaÔÇÖs Secret, aportando as├ş algo de diversidad al tan criticado desfile en los ├║ltimos a├▒os por el concepto de belleza que representa.

Harlow

Stella Mawell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Barbara Fialho, Kelsey Merritt, Behati Prinsloo y Josephine Skriver ser├ín el resto de modelos participantes en el desfile de lencer├şa m├ís visto del mundo.

El otro protagonista de la noche

Elsa Hosk ha sido la bendecida este a├▒o. Ser├í quien luzca, al ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey, el sujetador ┬źFantasy Bra┬╗, cuyo coste es de un mill├│n de d├│lares. Est├í compuesto por m├ís de 2000 cristales de Swarovski, cuenta con un topacio en el centro de 71 quilates y llev├│ hacerlo m├ís de 900 horas de trabajo.

Loading...

La novedad en esta ocasi├│n es que por primera vez una versi├│n de este sujetador estar├í disponible en las tiendas antes del 29 de noviembre por la ┬źm├│dica┬╗ cantidad de 250 d├│lares.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *