El desafío de Elena Tablada a David Bisbal el día antes de su boda con Javier Ungría

Cualquiera diría que Elena Tablada quiere tener la boda en paz. La diseñadora, que en las últimas semanas se quejó de que no podía centrarse en los preparativos porque estaba demasiado nerviosa por su enfrentamiento con David Bisbal, ha subido hoy a las redes sociales una foto que muchos han interpretado como un dardo envenenado al cantante.

El almeriense le dio permiso para llevarse a la hija de ambos a Cuba y que asista a la boda de su madre con Javier Ungría, que se celebrará este sábado en La Habana. Y están los tres allí, como demostró Tablada con una imagen junto a su marido -ya se dieron el «sí» por lo civil en Miami hace unos meses- y su hija. Y ahí radica el problema.

INSTAGRAM

Tablada y Bisbal no han parado de cruzar acusaciones desde hace unos meses, cuando Rosanna Zanetti, esposa del artista, publicó una imagen en las redes sociales con Ella, la hija del cantante y la diseñadora. Fue el comienzo de una discusión en la que han entrado desde la madre del artista hasta el chófer que trabajó para la pareja, que afirmaba que Tablada trataba a su pareja «como un perro».

Junto a la imagen, Elena ha escrito la palabra «karma» y no son pocos los seguidores de unos y de otros que han intentado adivinar a qué se refiere con eso la diseñadora. Eso sí, de momento, en lo que todos parecen estar de acuerdo es que buen karma es que el avión en el que viajan tus invitados a Cuba se llame… David Bisbal.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *