El control «a lo Zidane» de Federer que aplauden las redes

Los mejores tenistas del mundo se dan cita en Roland Garros para pelear por el segundo Gran Slam de la temporada. Una de las presencias más llamativas este año es la de Roger Federer. Tras cuatro años consecutivos de ausencia, el tenista suizo regresa a París en el que ha reconocido que puede ser «su último Roland Garros». A sus 37 años, Federer tiene una sola ensaladera, la que logró hace ahora una década.

El ahora número tres del mundo confía en romper la hegemonía de Rafa Nadal en París y volver a levantar un trofeo que se le ha resistido durante gran parte de su carrera. Tras llegar a cuartos en el Mutua Madrid Open y tener que retirarse de Roma por un problema físico, Federer aspira a proclamarse campeón en la tierra francesa.

Por todo esto, el tenista suizo está siendo una de las principales atracciones en la previa del torneo. Durante el entrenamiento de ayer, de hecho, Federer ya dejó un detalle que enamoró a los espectadores, cuando controló de forma sutil y elegante una pelota con su raqueta. Solo un aviso del buen momento en el que se encuentra.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *