El conmovedor homenaje del Leicester a su presidente fallecido

Era el primer encuentro en casa desde la fatídica tragedia. El Leicester volvía a su campo después de la muerte de su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido en un accidente en helicópetro.

La ocasión lo merecía. Tanto aficionados como jugadores quisieron rendir homenaje al dirigente que hizo campeón de la Premier League en la temporada 2015-2016 a uno de los clubes más humildes de Inglaterra, una hazaña calificada por muchos como la mayor gesta del fútbol inglés.

El azul es el color del Leicester, pero en el King Power Stadium -su campo- rebosaba de blanco gracias a las bufandas en las que se podía leer «always in our hearts», siempre en nuestros corazones» o «Mr. Chairman», señor presidente.

En el duelo ante el Burnley se esperaba uno de los momentos más emotivos del campeonato británico, y así fue. Además de la ofrenda floral en el centro del campo, todo el cuerpo técnico de los «zorros» se congregó en el círculo central para guardar un minuto de silencio por el dirigente tailandés. Ese minuto se alargó a los dos. 120 segundos de un silencio conmovedor que pone los pelos de punta.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *