Nada más dejar el Leganés y aterrizar en Barcelona para sellar una operación exprés y ocupar el lugar del lesionado Luis Suárez en el invierno pasado, Martin Braithwaite (Esbjerg, Dinamarca; 29 años) se definió. “Soy fuerte, rápido, físico y me encanta estudiar el juego. Soy un goleador”, resolvió sin modestia, algo que no suele digerir el vestuario azulgrana. Pero con el tiempo, el camerino tornó el escepticismo en confianza porque el danés no ha faltado a su palabra. Compite como pocos en los entrenamientos, revisa los partidos y los rivales, machaca a Alfred Schreuder (segundo de Koeman) sobre cuestiones tácticas y todos saben que al acabar el entrenamiento le espera el gimnasio. Cae bien. Y marca. Y ya juega porque se lo ha ganado.
Seguir leyendo
Lee más: elpais.com
Otras noticias
Joc brut al BarçaLa pandèmia ha fet molt de mal, també als clubs de futbol, que han vist minvats seriosament els seus ingressos, fins al punt que han hagut de demanar als seus treballadors i esportistes que es rebaixin el sou dues vegades,…
El Barça se resetea en ataqueSe atusaba la cresta Arturo Vidal entre carcajadas porque el gol llegó a las primeras de cambio con un remate de cabeza desde atrás. También se reía Jordi Alba desde el costado izquierdo porque había regalado su tercera asistencia en…
El Barça pierde peso en EspañaSergi FontNoticias relacionadasLa involución que está sufriendo el Barcelona tras una época en la que maravilló a Europa con su juego y conquistó todos los trofeos posibles a nivel mundial se está reflejando también en la selección española, donde la…
La deshonra del BarçaEl Camp Nou asintió en silencio y derrotado al alirón del Madrid. A puerta cerrada no hay expectación que valga ni carrusel que tenga sentido en el estadio cuando además nadie apuesta por el Barça y no se duda del…
-