El asfalto se ¬ętraga¬Ľ un veh√≠culo en Zamora

El firme comenz√≥ a ceder por un lado y, literalmente, el asfalto se trag√≥ el coche, del que s√≥lo dej√≥ asomar el lateral del lado del conductor. La impactante estampa, que no caus√≥ da√Īos personales, se ha producido esta noche en Zamora y oblig√≥ a intervenir a los Bomberos de Zamora y la Polic√≠a Municipal.

Ocurrió pasadas las 23.00 horas en la avenida Cardenal Cisneros, junto al parque de León Felipe. El hundimiento del firme obligó a acordonar la zona y trabajar durante dos horas con precaución ante el riesgo de que el socavón pudiera hacerse más grande mientras se retiraba el vehículo afectado, un Renault Megane.

Previamente fue retirado también otro coche aparcado junto a él y tuvo que cortarse al tráfico en dirección Salamanca la avenida de Cardenal Cisneros, que es la calle con más tráfico de la ciudad al ser la travesía de la carretera Nacional 630.

Imagen del agujero en el que se quedó atrapado el vehículo РAYUNTAMIENTO DE ZAMORA

En la zona permanece cortado al tráfico uno de los carriles y acordonada por seguridad un tramo de la acera y zona de aparcamiento. Sobre las causas del suceso, los bomberos han apuntado a que una de las tuberías de la red de saneamiento se encontraba colapsada.

Al respecto, el concejal de Medio Ambiente, Romualdo Fernández, ha exlicado que habrá que determinar si la causa fue una rotura del colector y otro motivo y en función de ello asumirá la reparación el Consistorio zamorano o el Ministerio de Fomento, que es el titular de la vía.

El incidente ha despertado la curiosidad de no pocos vecinos que, pese a que era media noche, bajaron a la calle a ver lo ocurrido y cómo se desarrollaban los trabajos para retirar el vehículo.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *