Ed Sheeran se casa en secreto con Cherry Seaborn

Siete meses después de que Ed Sheeran (27 años) anunciase en Instagram su compromiso con su novia Cherry Seaborn (26), el artista británico se ha casado en secreto. Así lo ha contado en una entrevista con el programa de Youtube sobre famosos Access.

Sheeran no suele hablar de su vida privada, de hecho es muy receloso con dar detalles de lo que considera que no interesa a nadie, pero en esta ocasión ha hecho una excepción, señalando tímidamente el anillo que luce en su mano. «Nunca quise hacer nada muy público, la verdad», aseguraba en la entrevista.

De hecho ya fue raro que Sheeran diese a conocer la noticia de su compromiso en enero. «Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados», afirmó entonces el artista junto con una bonita imagen de ambos. En mayo de este año ya se especuló con la posibilidad de que podrían haberse casado, pues Sheeran ya lucía el anillo, algo inusual en él, pero no ha sido hasta ahora cuando el cantante lo ha confirmado.

Sheeran y Seaborn forman una pareja perfecta. Aunque se conocen desde que eran niños en el colegio, Suffolk, en el este de Inglaterra, no fue hasta 2015 cuando iniciaron su relación. Su ahora mujer fue un pilar fundamental en su vida cuando el artista tuvo el accidente de bicicleta.

Seaborn estudio un máster en Administración de Empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y trabajó en Wall Street, antes de mudarse a Inglaterra. Entre sus aficiones preferidas se encuentra el hockey hierba.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!