dos trabajos y un nuevo hogar

Poco a poco, la vida vuelve a sonreír a Julián Contreras Jr. El hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez, desahuciado hace un mes junto a su padre, ha encontrado un nuevo hogar y alterna dos trabajos para salir a flote.

El joven ha encontrado trabajo como relaciones públicas del conocido Bingo Copacabana de Móstoles (Madrid), dejando de lado su experiencia como entrenador personal. Según ha contado al portal «Look», Contreras está muy ilusionado con su nuevo trabajo. «Estoy allí viernes, sábados y domingos, por las tardes», explica Contreras.

El nuevo trabajo lo compaginará con su fichaje por el programa «Corazón» de TVE, en el que entró al inicio de la temporada como colaborador.

Por otro lado, los Contreras han encontrado un nuevo hogar en Móstoles, cercano al trabajo de Julián Jr, quien también se ha quejado de lo difícil que ha sido alquilar un nuevo hogar por tener un gato como mascota.

Ahora, Contreras tiene que ponerse al día con sus deudas y espera resolver a través de la ley de segunda oportunidad los impagos pendientes con su antiguo casero. Se trata de una normativa que permite exonerar o cancelar las deudas para poder empezar de cero.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *