Dos fallecidos en accidente de tráfico, en Puerto Lápice y Caudete

Toledo Guardar

Dos personas, una de ellas un joven de 33 años, han fallecido en las últimas horas en las carreteras de Castilla-La Mancha, como consecuencia de dos salidas de vía, una en Puerto Lápice (Ciudad Real) y otra en Caudete (Albacete).

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el primer accidente tuvo lugar en la tarde de este sábado en Puerto Lápice, en el kilómetro 135 de la A-4, sentido Andalucía, donde perdió la vida un joven de 33 años, al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía.

Participaron en el dispositivo efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvarle la vida.

El otro accidente mortal se ha registrado esta madrugada, a las 3.15 horas, en Caudete, donde el conductor de un turismo ha salido despedido tras una salida de vía.

Se da la circunstancia de que, al producirse el accidente en el límite entre Caudete y la localidad valenciana de Villena, el cuerpo ha quedado en suelo de esta última localidad, por lo que han intervenido el 112 y agentes de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana.

Loading...

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!