Dólar blue hoy: cuál es el precio de la cotización de este jueves 31 de octubre

Así cotizaba el dólar blue el jueves 31 de octubre Crédito: Shutterstock

Antes de que comience el movimiento de los mercados y las entidades bancarias, la novedad que mostró el dólar oficial y el dólar blue fue el achicamiento de la brecha entre ambas cotizaciones, que se evidenció al cierre de ayer.

Es por ello que hoy jueves 31 de octubre se aguarda con expectativa la apertura de los mercados y los primeros movimientos en la City para conocer el valor de la divisa estadounidense.

Para recapitular, durante el mediodía y las primeras horas de la tarde de ayer, el dólar blue alcanzaba los $64,50 para la compra y $67,50 para la venta, mientras que el dólar oficial, en promedio, estaba en $58,42 para la compra y $63,42 para la venta.

Loading...

Fue evidente la cercanía entre el valor del dólar oficial y el informal y, en algunos tramos del día, llegó a ser de un 3,8%.

El dólar blue tuvo una caída notable y, de acuerdo a los especialistas, se debió a la presión ejercida por la oferta de quienes se habían dolarizado antes de las elecciones generales del pasado domingo y deseaban vender la divisa en el mercado informal.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!